Irene Sala

Hola, soy Irene Sala, recepcionista y administrativa en Aya Espai.

A través de mi trayectoria profesional en el ámbito administrativo y de cara a las personas, he descubierto la importancia de realizar un trabajo bien hecho, al detalle y con organización, así como el valor de una buena atención, siempre con empatía y respeto.

Creo que colaborar con la sociedad es una parte fundamental de cualquier persona y entidad, por eso estoy encantada de formar parte de un equipo en el que no falta la vocación ni la profesionalidad.

Personalmente, me interesan todos los temas relacionados con la psicología, el crecimiento personal y la inteligencia emocional, por lo que he asistido a una gran variedad de cursos relacionados con estos campos y he leído muchos libros y referentes. Estos aspectos son esenciales a la hora del desarrollo de los niños y jóvenes, por lo que, vivir de cerca su experiencia, es muy enriquecedor y gratificante.

Por otra parte, he realizado diversas colaboraciones con Cruz Roja y con la asociación Lleida por los Refugiados, por la guerra de Ucrania, siempre intentando poner mi granito de arena para las personas que lo necesitan.
En cuanto a mi tiempo libre, me gusta compartirlo con los míos y realizar mis pasiones: viajar, hacer deporte al aire libre, la naturaleza, la fotografía o la música.