Ares Gómez

Me llamo Ares y soy maestra de Educación Infantil y de Pedagogía Terapéutica, graduada en la Universidad de Lleida.

Me formé hace quince años como veladora de Educación Especial, y es donde descubrí que quería seguir aprendiendo y adentrarme en este mundo.

Desde hace más de diez años trabajo con niños. He trabajado como maestra de Infantil, maestra de Educación Especial y como Orientadora Educativa en un Instituto. Desde hace dos años trabajo también en la EAP de Terrassa (Equipo de Asesoramiento Psicopedagógico).

Considero muy importante seguir aprendiendo de mi trabajo, y es por ello que me gusta seguir formándome con diferentes cursos y formaciones relacionadas con la Educación y la Educación Especial. He podido profundizar en temas relacionados, como los trastornos del aprendizaje, apoyo lingüístico y TEA.

Intento compaginarlo con mi vida personal, social y familiar. Valoro mucho el tiempo de calidad que puedo dedicarlo a leer, caminar y pasar rato con la familia y amigos.