Irene Sala

Hola, soy Irene Sala, recepcionista y administrativa en Aya Espai.
A través de mi trayectoria profesional en el ámbito administrativo y de servicio a las personas, he aprendido la importancia de realizar un trabajo bien hecho, con cuidado por los detalles y una organización eficiente, así como el valor de ofrecer una atención de calidad, siempre basada en la empatía y el respeto.
Creo firmemente que colaborar con la sociedad es una parte fundamental del crecimiento de cualquier persona y entidad, por eso me siento muy afortunada de formar parte de un equipo donde la vocación y la profesionalidad están presentes en todo momento.
Personalmente, tengo un gran interés por los temas relacionados con la psicología, el crecimiento personal y la inteligencia emocional. Por esta razón, he asistido a una amplia variedad de cursos y he leído numerosos libros y materiales sobre estos ámbitos. Estos aspectos son fundamentales en el desarrollo de los niños y jóvenes y vivir de cerca su experiencia resulta inmensamente enriquecedor y gratificante.
Por otro lado, he tenido la oportunidad de colaborar con entidades como la Cruz Roja, siempre con la voluntad de contribuir con mi granito de arena para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.
En cuanto a mi tiempo libre, me encanta compartirlo con mi familia y amigos y disfrutar de mis pasiones: viajar, practicar deporte al aire libre, conectar con la naturaleza, la fotografía y la música.